El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Alicia anunció la fecha del pago del aguinaldo 2022: 20 de diciembre

La gobernadora Alicia Kirchner, anunció hoy en rueda de prensa el pago del sueldo anual complementario 2022, ante los medios de comunicación.

LA PROVINCIA 16 de noviembre de 2022
aguinaldo

En Sala Gregores de Casa de Gobierno, la primera mandataria provincial dio a conocer el cronograma para el pago del aguinaldo 2022, con fecha de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario para jubiladxs, empleadxs públicos e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo.

“Ha sido un año de mucho trabajo, de acercarnos a aquello que es posible y realizarlo”, señaló Alicia en principio.

Asimismo, indicó que “es un anuncio que apunta a la previsibilidad y certidumbre, el martes 20 de diciembre vamos a pagar el aguinaldo, pero, además, vamos a apoyar a todos los municipios de la provincia y comisiones de fomento, por lo cual, es una previsibilidad para todos los empleados públicos de nuestra provincia”.

Para cerrar, la gobernadora remarcó que se realiza “a través de recursos propios, con el conjunto de la población hemos ordenado los recursos de la provincia y hoy podemos responder de esta manera”.

Te puede interesar

20220905_CPE_MG_REUNION_-17

“El CPE está en permanente contacto con los establecimientos escolares de toda la provincia”

LA PROVINCIA 05 de septiembre de 2022

Fueron las palabras del secretario de Coordinación Administrativa del Consejo Provincial de Educación (CPE), Pablo Ruíz, luego de la reunión convocada por la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, para responder preguntas relacionadas al mantenimiento escolar y obras de infraestructura que se están impulsando en todas las localidades de Santa Cruz.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias