Escuela de Historia. Llamado a inscripción para la cobertura de un cargo docente en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino en el marco de la Ordenanza Nº 178-CS-UNPA

LA PROVINCIA 18/11/2022
unpa

UN cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Simple Área: Americana Orientación: Colonial. Escuela de Historia. Departamento de Ciencias Sociales. UNPA-UARG (Disposición N° 831/22).

Requisitos mínimos: Título Universitario de Profesor/a en Historia. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión. (Ord. 016/UNPA Art. 4º). Y las condiciones detalladas en el art.7º de la Ord. Nº 178-CS-UNPA.

Los aspirantes deberán presentar: DNI y constancia de CUIL y completar el formulario de inscripción adjunto. Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales. En los casos de título afín deberá acompañarse Certificado Analítico.

INSCRIPCIÓN: desde las 10 hs. del día 29 de noviembre y hasta las 14 hs. del día 1 de diciembre de 2022.

La inscripción se formalizará mediante la utilización del formulario de Mesa de Entradas Virtual (MEV) habilitado en el sitio web de la Unidad Académica Río Gallegos www.uarg.unpa.edu.ar

La presentación de formularios de inscripción, CV, antecedentes y propuestas de trabajo deberá realizarse exclusivamente en formato digital con carácter de declaración jurada. Las autoridades reglamentariamente competentes para la autenticación de la documentación podrán requerir la presentación de los originales para su cotejo.

Los archivos deberán cargarse exclusivamente en formato pdf o jpg. Podrán incorporarse la cantidad de archivos que resulten necesarios, requiriéndose en todos los casos que el formulario de inscripción se complete y adjunte en un archivo separado. En todos los casos, para tener por acreditados los antecedentes, será requisito incorporar las correspondientes probanzas digitales.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, en todos los casos, se deberá adjuntar digitalización del diploma que acredite el título requerido en el correspondiente llamado, así como digitalización de constancia de CUIL y DNI (frente y reverso) del postulante. En los casos en que se trate de un título afín al área se deberá incorporar certificado analítico que de cuenta de las asignaturas aprobadas.

El sector de Mesa de Entradas y Archivo remitirá al correo electrónico informado por el postulante, un comprobante de inscripción, una vez corroborada la correcta recepción y la cantidad de fojas de los archivos adjuntos. (Disposición N°453/20)

 

La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa

Últimas noticias
42f3b77f-ca2a-4418-9945-686e201a90b2

Daniela D'Amico: “A María Sanz la vi con pocas ganas de hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

Así lo dijo la edil de la UCR, Daniela D’Amico, quien habló sobre el proyecto de instalación de semáforos en la Autovía y confirmó que habrá una audiencia pública el 10 y 11 de junio por este tema. También habló sobre el proyecto “Ficha limpia” aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

Te puede interesar
86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.