Éxito total en el Festival del 121° Aniversario de Caleta Olivia

Se desarrolló con todo éxito la tercera noche del Festival 121º Aniversario de Caleta Olivia. Artistas nacionales engalanaron los festejos que el Municipio organizó para esta nueva edición del festejo.

LA PROVINCIA 21/11/2022
6bd8bb99-7849-4a3e-a851-1829bdc49e72

 El sábado estuvieron sobre el escenario Turf y Las Pelotas. Este domingo hicieron vibrar con su show a los caletenses y a la masiva cantidad de turistas que arribaron a esta norteña localidad, La Delio Valdez y Abel Pintos. Mañana lunes es el turno de Camila Garay, Miranda, La K'onga, entre otros.

En una nueva edición del importante Festival que organiza la Municipalidad de Caleta Olivia para celebrar su 121 Aniversario, miles de vecinos y turistas se hicieron presentes en El Gorosito para disfrutar de los espectáculos. El intendente, Fernando Cotillo junto a su Gabinete ponderaron la puesta en marcha de este evento que convocó a artistas de talla nacional, provincial y local; y la llegada de visitantes de toda la provincia y de la región.

Con un operativo amplio de despliegue de seguridad y salud, en el que hacen su aporte el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz y el Hospital Zonal, la fiesta transcurrió de forma pacífica, y los concurrentes se deleitan de la presencia de los artistas locales y nacionales. En la primera noche –el viernes-  se presentaron Camila Pintos y Hueney Huayra, para más tarde observar el show que ofrecieron la talentosa Paola Arias, que estuvo acompañada del Ballet Mayor de la ciudad, Quienenquén, jóvenes bailarines con impecable vestuario, continuando con el brillante Juan Fuentes, y el cierre estelar con Los Tekis, en una performance a puro folclore del altiplano. En dicho cancionero, la comunidad jujeña participó danzando al son del carnavalito con espuma y disfraces, flameando la bandera Wiphala. Este sábado, Las pelotas y Turf cerraron la segunda noche del 121° Aniversario. Espectacular show.  

Fuente Tiempo Sur

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.