“En los Mundiales siempre hay sorpresas”, se esperanza Renard, el DT de Arabia Saudita

El entrenador del seleccionado de fútbol de ese país realizó estas declaraciones en el marco de la víspera del partido que su equipo jugará contra el plantel argentino, a quien calificó como “uno de los mejores del mundo”.

DEPORTES 21/11/2022
ksa

Hervé Renard, entrenador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, deslizó la posibilidad de obtener este martes un buen resultado en el estreno ante la Argentina augurando que “en los Mundiales siempre hay sorpresas”, más allá de que considera al equipo de Lionel Scaloni como “uno de los mejores del mundo”.

637c178002427_1200

“En los Mundiales siempre hay sorpresas y esa es la mentalidad que tenemos” expresó el técnico francés, de 54 años, en la conferencia de prensa previa al cotejo que este martes abrirá, desde las 7 de la Argentina, la realización del grupo C de la Copa Qatar 2022.

“Nos encanta cuando se olvidan de nosotros desde afuera. Esto nos gusta, que nos consideren el equipo más pequeño”, expresó el exentrenador del seleccionado de Marruecos.

“No creo que pasemos a la siguiente ronda, pero estamos para luchar contra los pronósticos”, se sinceró el DT.

Renard consideró que será un “placer enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo”. El entrenador francés elogió a su colega Scaloni advirtiendo que el santafesino “hizo un trabajo extraordinario”.

Como técnico del equipo marroquí, Renard enfrentó a la Argentina de Scaloni en Tánger, allá por 2019. “Hubo mucho viento aquel día”, dijo en relación a ese choque que finalizó con victoria albiceleste por 1-0, con gol de Ángel Correa.

“Mañana será un escenario distinto en un torneo que no tiene nada que ver con aquel amistoso. Debemos estar preparados” dijo Renard.

Elogios para Messi

El técnico francés también distinguió a Lionel Messi, al que calificó de “leyenda viviente del fútbol”.

“Si vemos sus estadísticas en el PSG es el mejor asistente de la Liga junto a Neymar. Sigue jugando en un nivel altísimo”, aclaró.

“Pero no podemos olvidarnos del resto de los jugadores de la Selección (argentina) porque también son de reconocida calidad”, agregó.

Renard resaltó -una vez más- que “el deporte puede entregar sorpresas. Tenemos que estar listos y ser competitivos no sólo ante la Argentina sino también en los otros compromisos” expresó en referencia a los duelos ante Polonia (sábado 26) y México (miércoles 30), ambos por el grupo C de la cita ecuménica.

AGENCIA TÉLAM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.