ARABIA SAUDITA

63bc172852593_1200

Messi volverá a Qatar con el PSG

DEPORTES09 de enero de 2023

Lo más destacado de la gira será el 19 de enero cuando PSG enfrente a una selección de jugadores de los principales equipos de Arabia Saudita: Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, y Al-Nassr, flamante equipo de Cristiano Ronaldo.

K6VYRTUAENB7TAISSJ7KNGFCOY

Scaloni admitió que evalúa cambios: “Que la gente confíe”

DEPORTES25 de noviembre de 2022

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar. Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo enfrentamiento del Grupo C, desde las 16, que es crucial para las aspiraciones del conjunto de Lionel Messi

    Lo más visto
    webvero - 2025-09-15T191051.617

    Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

    El Mediador
    LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

    El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.