Afirman que Messi recibió una exorbitante oferta para sumarse al Al-Hilal de Arabia Saudita

El astro argentino Lionel Messi recibió una oferta para continuar su carrera en el Al-Hilal de Arabia Saudita, en medio de su conflictivo presente en el Paris Saint Germain de Francia, según afirmó el entorno del rosarino a la agencia Reuters.

DEPORTES 04/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-04 at 20.13.44

La propuesta del Al-Hilal sería la única que recibió la "Pulga", que en junio finalizará su contrato con el PSG, y rondaría los 400 millones de dólares anuales.

Messi, de 35 años, también fue vinculado en los medios con un regreso al Barcelona de España, mientras que el Inter de Miami, de la Major League Soccer de Estados Unidos, apareció en el último tiempo como otro posible destino para el capitán de la Selección argentina.

Barcelona aún no recibió la aprobación de LaLiga a su plan económico para incorporar nuevamente a su histórico futbolista, por lo que el futuro de Messi aún es una incógnita.

El París Saint Germain lo sancionó por un viaje no autorizado a Arabia Saudita, aseguró el martes el diario deportivo francés L'Equipe, que añadió que el conjunto parisino decidió no ejercer la opción de renovar su vínculo por una tercera temporada.
 
 

FUENTE: A24 NOTICIAS

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.