
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El futbolista agradeció a su pareja el apoyo que le dio durante todo el Mundial, sobre todo tras la inesperada derrota de la Selección frente a Arabia Saudita. "Cuando arrancó toda esta locura te dije que no te iba a fallar", le escribió a la cantante
OCIO Y ESPARCIMIENTO10 de diciembre de 2022El mediocampista argentino Rodrigo De Paul le dedicó este sábado un romántico posteo a su novia, la cantante Tini Stoessel, y le agradeció que le agarró "la mano" cuando "muchos se bajaron" tras el mal debut en el Mundial de Qatar, en la derrota ante Arabia Saudita.
"Esta foto es después de Arabia, cuando había más dudas que certezas, vos agarraste el primer avión y te viniste para acá sin que te importe nada...", comenzó la carta abierta de De Paul a su pareja.
"Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", continuó el jugador del Atlético de Madrid, de España, en su cuenta de la red social Instagram.
De Paul, luego de un mal debut con Arabia Saudita, recibió algunas críticas, menores, en las redes sociales, aunque en la última semana estuvo en el radar por una información de un desgarro que no sufrió en el isquiotibial.
"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias, y por estar ahí en el silencio pero siempre ahí. Cuando arrancó toda esta locura te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar en Qatar hasta el último día y acá estamos cumpliendo con la palabra. En poco te abrazo nuevamente, esperame un poquito. Gracias, te amo", cerró.
Las reacciones de sus compañeros en Instagram llegaron al instante y Leandro Paredes le comentó con corazones, y también participaron el extenista Juan Mónaco y el delantero de Portugal Joao Félix, compañero en Atlético de Madrid, con emoticones de aplausos.
AGENCIA TÉLAM
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.