
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.


Marcelo Gallardo arribó al país asiático, donde tuvo una bienvenida particular. En el encuentro amistoso, además de dirigir a CR7, se volverá a encontrar con el Pity Martínez.
DEPORTES17 de enero de 2023




Marcelo Gallardo revolucionó al mundo del fútbol cuando anunció que volverá a dirigir: lo hará en un encuentro entre Riyadh Season -equipo que combina a las figuras de Al-Nassr y Al-Hilal- y PSG. De cara a dicho partido, el Muñeco arribó en las últimas horas a Arabia Saudita, donde fue recibido de una manera muy particular.


Acompañador por Pablo Dolce y César Zinelli, el exentrenador de River llegó al país asiático durante la noche y, tanto a él como a los 'profes', el ente organizador les dio un ramo de flores. El DT de 46 años no será el primero de renombre en dirigir este amistoso, ya que Arsène Wenger fue el designado para hacerlo el último año.
Con Cristiano Ronaldo y Pity Martínez, el equipo que tendrá Gallardo para enfrentar a PSG
Turki Al Sheikh, el ministro multimillonario que había publicado el video del Muñeco, también subió una foto con los jugadores que disputarán el duelo. Entre ellos, además del astro portugués y el exfutbolista millonario, se destacan el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.
FUENTE: A24.



El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.






