Marcelo Gallardo fue recibido en Arabia Saudita, previo a dirigir a Cristiano Ronaldo ante el PSG de Messi

Marcelo Gallardo arribó al país asiático, donde tuvo una bienvenida particular. En el encuentro amistoso, además de dirigir a CR7, se volverá a encontrar con el Pity Martínez.

DEPORTES 17/01/2023
galljpg

Marcelo Gallardo revolucionó al mundo del fútbol cuando anunció que volverá a dirigir: lo hará en un encuentro entre Riyadh Season -equipo que combina a las figuras de Al-Nassr y Al-Hilal- y PSG. De cara a dicho partido, el Muñeco arribó en las últimas horas a Arabia Saudita, donde fue recibido de una manera muy particular.

Acompañador por Pablo Dolce y César Zinelli, el exentrenador de River llegó al país asiático durante la noche y, tanto a él como a los 'profes', el ente organizador les dio un ramo de flores. El DT de 46 años no será el primero de renombre en dirigir este amistoso, ya que Arsène Wenger fue el designado para hacerlo el último año.

Con Cristiano Ronaldo y Pity Martínez, el equipo que tendrá Gallardo para enfrentar a PSG
Turki Al Sheikh, el ministro multimillonario que había publicado el video del Muñeco, también subió una foto con los jugadores que disputarán el duelo. Entre ellos, además del astro portugués y el exfutbolista millonario, se destacan el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
alexis-cuello-telefe

San Lorenzo y un triunfazo que le permite soñar

DEPORTES 10/05/2024

Con goles de Alexis Cuello y Adam Bareiro, el Ciclón mostró una imagen completamente distinta y se impuso con claridad por 2 a 0 sobre el conjunto ecuatoriano. Si gana lo que le queda puede soñar con la clasificación.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.