Cristiano Ronaldo se coronó campeón y cosecho su primer titulo en Arabia Saudita

El delantero portugués alcanzó el 35° título en su trayectoria, el primero en Al-Nassr.

DEPORTES 12/08/2023
AFTOWAXDOZBAJKSXUWM7L27RUA

El delantero portugués Cristiano Ronaldo convirtió los goles de Al-Nassr que derrotó 2-1 este sábado a Al-Hilal en la final y se coronó campeón de la Liga de Campeones Árabes con Al Nassr.

 Ronaldo, quien alcanzó el 35° título en su trayectoria, marcó la igualdad de su equipo a los 29 minutos de la segunda etapa, luego a los 8 minutos del primer tiempo suplementario y obtuvo así su primer título con el equipo de Arabia Saudita.

El astro luso de 38 años alcanzó de este modo seis goles en los últimos cinco partidos: marcó uno ante US Monastir y Zamalek en la fase de grupos; otro frente a Raja Casablanca en cuartos de final; y el restante con Al-Shorta en semifinales.

 Por lo que Cristiano Ronaldo, llegó a los 844 goles como profesional, amplió su ventaja sobre el rosarino Lionel Messi, que anotó 815.

Cabe recordar que el Campeonato de Clubes Árabes es un torneo internacional de carácter oficial organizado por la UAFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Árabe) y reconocido por la FIFA. De él participan diferentes equipos del "Mundo Arabe": Arabia Saudita, Marruecos, Egipto, Libia, Túñez, Irak, Argelia y Catar, entre otros.


Cristiano Ronaldo salió lesionado ante Al-Hilal

Cristiano Ronaldo salió entre lágrimas en la final del Campeonato de Clubes Árabes 2023, disputada en el King Fahd Stadium de Riad ante el Al-Hilal de André Carrillo, tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda.

En el primer tiempo suplementario, el delantero portugués quedó sentido tras un choque con un jugador rival y pidió entre muestras de dolor la asistencia médica.

El atacante del Al-Nassr salió entre lágrimas del terreno de juego en el carrito médico. Evaluarán el grado de su lesión.

FUENTE: PERFIL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.