
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El delantero portugués alcanzó el 35° título en su trayectoria, el primero en Al-Nassr.
DEPORTES12 de agosto de 2023El delantero portugués Cristiano Ronaldo convirtió los goles de Al-Nassr que derrotó 2-1 este sábado a Al-Hilal en la final y se coronó campeón de la Liga de Campeones Árabes con Al Nassr.
Ronaldo, quien alcanzó el 35° título en su trayectoria, marcó la igualdad de su equipo a los 29 minutos de la segunda etapa, luego a los 8 minutos del primer tiempo suplementario y obtuvo así su primer título con el equipo de Arabia Saudita.
El astro luso de 38 años alcanzó de este modo seis goles en los últimos cinco partidos: marcó uno ante US Monastir y Zamalek en la fase de grupos; otro frente a Raja Casablanca en cuartos de final; y el restante con Al-Shorta en semifinales.
Por lo que Cristiano Ronaldo, llegó a los 844 goles como profesional, amplió su ventaja sobre el rosarino Lionel Messi, que anotó 815.
Cabe recordar que el Campeonato de Clubes Árabes es un torneo internacional de carácter oficial organizado por la UAFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Árabe) y reconocido por la FIFA. De él participan diferentes equipos del "Mundo Arabe": Arabia Saudita, Marruecos, Egipto, Libia, Túñez, Irak, Argelia y Catar, entre otros.
Cristiano Ronaldo salió lesionado ante Al-Hilal
Cristiano Ronaldo salió entre lágrimas en la final del Campeonato de Clubes Árabes 2023, disputada en el King Fahd Stadium de Riad ante el Al-Hilal de André Carrillo, tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda.
En el primer tiempo suplementario, el delantero portugués quedó sentido tras un choque con un jugador rival y pidió entre muestras de dolor la asistencia médica.
El atacante del Al-Nassr salió entre lágrimas del terreno de juego en el carrito médico. Evaluarán el grado de su lesión.
FUENTE: PERFIL
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Las proyecciones de consultoras indican que estaría entre el 1,6% y el 1,8%. El conjunto de participantes del REM estima que sería del 2,0%.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.