El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El Al Hilal de Arabia Saudita ofertó 400 millones de euros anuales para Messi

El Al Hilal de Arabia Saudita, que es dirigido por el argentino Ramón Díaz, ofertó 400 millones de euros anuales para Lionel Messi y contar con el astro desde julio de este año.

DEPORTES 04/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-04 at 23.51.51

En medio de la complejidad de que el rosarino renueve con el Paris Saint Germain por diversas circunstancias, el equipo saudí actuó rápidamente y envió esta jugosa oferta para quedarse con los servicios del campeón del mundo en Qatar 2022.

Más allá de la importante oferta económica y de que la liga del país asiático quiere imponerse con mega figuras -como lo hizo a principio de año con la llega de Cristiano Ronaldo-, la idea del capitán de la Selección Argentina es seguir jugando en la elite del fútbol mundial, un panorama más positivo para prepararse para la Copa América 2024 o, incluso, al Mundial 2026.

Además de la proposición del equipo del entrenador riojano, también se espera un contacto o una oferta por parte del club con el que triunfó en su carrera, el Barcelona de España, que sueña con la vuelta de su hijo prodigio.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias