El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

“Me parece sano que haya una federalización de la política”

Así lo aseguró María Laura Centurión, referente del PRO en El Calafate, a raíz de la llegada a la provincia de la diputada nacional, María Eugenia Vidal.

LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2022
H25XaAZ7_400x400

Mañana, María Eugenia Vidal llega a El Calafate, en donde se reunirá con empresarios locales,  hará una recorrida por el centro de la localidad y posteriormente hará lo mismo en Río Gallegos. María Laura Centurión, referente del PRO en El Calafate, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “en los últimos tres años los principales referentes del PRO han recorrido las provincias”.

Centurión comentó sobre la visita de María Eugenia Vidal “mañana llega a las 10:15 hs a El Calafate en donde visitará las calles del centro, emprendimientos y tendrá una charla con medios de comunicación. Después viajará a Río Gallegos donde hará algo similar y volverá a Capital Federal”. Además, dijo “la realidad es que durante estos tres años que el PRO ha sido la oposición los principales dirigentes han recorrido las provincias”.

Para concluir la referente del PRO en El Calafate dijo “hace pocos días estuvo Horacio Larreta y una de las observaciones que hicieron es que el grupo con el que se había reunido era reducido. Ellos quieren escuchar a la gente que tiene problemas en distintos sectores”. A su vez comentó “por eso en las reuniones multitudinarias, no tenemos un parámetro de una visita exitosa o no”.

Te puede interesar

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

Lo más visto

Boletín de noticias