El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Néstor González: “Uno siempre agradece los trabajos que se han hecho a lo largo del año”

Así lo aseguró Néstor González, intendente de Puerto Santa Cruz, a raíz del 144º Aniversario de la localidad.

LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2022
multimedia.normal.9af5f79486f53fa7.6e6573746f722d676f6e7a616c657a5f6e6f726d616c2e6a7067

La localidad de Puerto Santa Cruz cumple 144 años de existencia, por tal motivo se realizará un acto en donde se hará un balance de todo el año y de las cosas a mejorar para el año que viene. Néstor González, intendente de Puerto Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “este año en el discurso daré a conocer que tenemos que mejorar en distintas cuestiones”.

González comentó sobre el acto para este año “tenemos previsto un acto humilde, oportunidad donde agradeceré los trabajos que se han hecho a lo largo de año. Vamos a hacer un recuento de las obras publicas que tenemos en ejecución, los logros alcanzados y destacar las materias que no se han logrado”. Además, puntualizó "este año daré a conocer en el discurso que tenemos que mejorar las cuentas del municipio, lo que conlleva tener una mirada distinta con el tema de la coparticipación”.

Para concluir el Intendente de Puerto Santa Cruz hizo mención a las obras en ejecución en la localidad “la primera que vamos a hacer es la Comisaría de la Mujer que es un tema que venimos tratando hace rato. Buscando dar respuestas a muchas de las problemáticas sociales”. A su vez comentó “la inauguración de la Escuela Técnica es un sueño. Creo que la educación es uno de los pilares que debe fortalecerse para darle expectativas y desarrollo a nuestros jóvenes”.

Te puede interesar

20221124_AK_ENCUENTRO_SOBERANIA_46

“Encuentro por la Soberanía”: Alicia destacó la importancia de la identidad y la pertenencia

LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2022

El “Encuentro por la Soberanía” fue la culminación de una serie de acciones desarrolladas a lo largo del año junto a la comunidad santacruceña y distintas organizaciones para poner en perspectiva, desde la conmemoración de los 60 años como Estado Provincial, los valores emblemáticos que conforman y definen “Santa Cruz: Identidad, Soberanía, Trabajo y Futuro”.

Lo más visto

Boletín de noticias