Avances para la venta de productos de guanaco

El intendente Pablo Grasso recibió en el día de ayer la visita de la médica veterinaria Ángela González Gentile, quien es coordinadora general de Gestión Técnica en Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
LA CIUDAD08 de diciembre de 2022
318447860_527938389365772_8623679079723128830_n

Acompañada por Moira Lanesán Sancho, titular del área de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, González Gentile llegó a nuestra ciudad luego de la misión comercial que autoridades municipales hicieron a Sao Paulo (Brasil) y donde se generaron grandes posibilidades para la venta de determinados productos regionales.

En ese sentido, Lanesán Sancho ahondó que la visita “está relacionada con la producción de productos elaborados con carne de guanaco y chacinados. Visitaron la fábrica Wind Burgers que vamos a habilitarla conjuntamente con Senasa”.

La secretaria valoró que este tipo de avances e intercambio comercial permitirá a nuestra ciudad y provincia “que se abran puertas no solo a nivel nacional sino también internacional” y mencionó que la idea y el objetivo en definitiva “es poner en valor estos productos y poder exportarlos”.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.