El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Cuál es la sanción que la FIFA podría aplicar a la Argentina

El ente rector del fútbol investigará si los jugadores argentinos tuvieron "conductas indebidas" o afectaron el "orden y la seguridad durante el partido" por los cuartos de final, lo que podría derivar en una sanción económica.

DEPORTES 10 de diciembre de 2022
636e368d351aa_1200

La Comisión Disciplinaria de la FIFA inició este sábado un expediente contra la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) por los incidentes protagonizados con los futbolistas de la Selección durante el partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante Países Bajos en Lusail.

El máximo ente rector del fútbol investigará posibles infracciones a los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos), lo que podría derivar en una sanción económica, según antecedentes similares en la competencia.

Por caso, la FIFA castigó a la Federación Croata de Fútbol con una multa de 50 mil francos suizos por violar el artículo 16 en el partido de primera ronda ante Canadá durante el que sus hinchas "usaron palabras y objetos para transmitir mensajes inapropiados en eventos deportivos".

Los futbolistas del seleccionado argentino protagonizaron fuertes discusiones con los neerlandeses después de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo.

El capitán Lionel Messi y el arquero Emiliano "Dibu" Martínez fueron a increpar al DT de Países Bajos Louis Van Gaal por declaraciones previas al partido.

AGENCIA TÉLAM

Te puede interesar

monumental-lleno_862x485

Cuánto salen las entradas para el amistoso de la Selección Argentina vs. Panamá

DEPORTES 16 de marzo de 2023

La expectativa por ver el primer amistoso de la Selección Argentina tras el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 es total y cada vez falta menos para que se inicie la venta de entradas. Este miércoles por la mañana, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó cuánto valdrán las entradas para asistir el próximo jueves 23 al Monumental para presencial la fiesta de la Albiceleste ante Panamá.

Lo más visto

Roxana Reyes

Reyes: ”Vidal es kirchnerista, y representa un kirchnerismo decadente"

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de junio de 2023

Lo dijo la diputada nacional y referente de la UCR, Roxana Reyes, quien hizo un balance de la Convención de la UCR que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Puerto Deseado. Ratificó su postura de no avanzar en un acuerdo con el espacio de SER, liderado por Claudio Vidal. "Vidal es kirchnerista y representa un kirchnerismo decadente", manifestó.

GALLEGOS COME 04

Gallegos Come 2023: “Vamos a tener 30 stands aproximadamente"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2023

Así lo confirmó Ricardo López, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, quien se refirió a esta nueva edición de la feria gastronómica más importante que tiene lugar en Río Gallegos. La entrada es de 500 pesos y los menores de 12 años no pagan. Las sorpresas y bandas que llegan.

Boletín de noticias