
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Santa Cruz. Estuvo presente el ministro de Seguridad, Pedro Prodromos junto al jefe de Policía, comisario mayor Diego Agüero.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Santa Cruz. Estuvo presente el ministro de Seguridad, Pedro Prodromos junto al jefe de Policía, comisario mayor Diego Agüero.
El allanamiento lo ordenó el juez Rodolfo Fernández. Elizabeth Gómez Alcorta, una de las abogadas de la líder piquetera, apuntó contra Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta.
La trastienda de los fastos reales en Londres muestra que la Policía, en prevención de desbordes, disolvió manifestaciones de grupos autodenominados republicanos.
Independiente vive un verdadero infierno, indigno de su rica historia, y la renuncia este martes de Fabián Doman como presidente elevó su crisis institucional. Trascartón, el uruguayo Pablo Repetto decidió no firmar como nuevo entrenador del primer equipo, en la previa a recibir este domingo a Racing, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.
El ente rector del fútbol investigará si los jugadores argentinos tuvieron "conductas indebidas" o afectaron el "orden y la seguridad durante el partido" por los cuartos de final, lo que podría derivar en una sanción económica.
Entre los gastos eventuales que sí pudieron ser calculados están los de reposición y colocación de unos 200 paños de vidrio, retapizado e intervención en textiles, solados, carpintería y revestimientos de madera.
Manifestantes de izquierda lanzaron piedras contra el edificio legislativo y provocaron roturas en varias oficinas del Senado.
El jefe de Estado fue blanco de un ataque cuando recorría las zonas afectadas por los incendios forestales el sábado pasado. Este lunes habló por primera vez de los incidentes.
El sábado, cuando visitó la provincia en medio de la crisis desatada por los incendios, el vehículo del Presidente fue agredido con piedras.
Cuando restan poco menos de tres horas para que termine el último adiós a Diego Armando Maradona, cortaron el ingreso principal al velatorio y miles de personas quedaron afuera del perímetro. Los primeros disturbios se registraron pasadas las 14.
Dos mayores y tres menores fueron interceptados por la policía tras sustraer mercadería de una fiambrería y objetos de un Pago Fácil.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.