Con un 24 % en tres tramos, el personal de casas particulares comienza a cobrar el aumento

De acuerdo a lo acordado en el Ministerio de Trabajo, el incremento, no acumulativo, se efectivizará de la siguiente forma: 8% en este mes, 7% a partir de enero de 2023, 5% en febrero y 4% en marzo.

ACTUALIDAD12 de diciembre de 2022
6152faa9a2913_1200

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares oficializó este lunes el aumento salarial de 24% en cuatro cuotas para personal del sector.

De acuerdo a lo acordado en el Ministerio de Trabajo, el incremento, no acumulativo, se efectivizará de la siguiente forma: 8% en este mes, 7% a partir de enero de 2023, 5% en febrero y 4% en marzo.

El entendimiento incluye una cláusula de revisión para el mes de marzo de 2023, con posterioridad a la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, remarca la resolución 6/2022, publicada este lunes en el Boletín Oficial con la firma del presidente de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares, Roberto Picozzi.

FUENTE: TÉLAM

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.