Miriam Giorgia: “Tenemos muchas cosas que mejorar”

Fueron las declaraciones de Miriam Giorgia, presidente de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, a raíz del balance del año 2022 en la localidad. Además, comentó sobre la participación de Santa Cruz en la primera edición de los Premio CAME Cultura.

LA PROVINCIA 15/12/2022 El Mediador El Mediador
f804x452-226727_278660_31

La localidad de Caleta Olivia representó a la provincia en los Premios CAME Cultura, en donde participaron con el Grupo Sarkos y agregó un acontecimiento más en el balance de este año. Miriam Giorgia, presidente de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un orgullo como santacruceños y caletenses el haber participado”.

hair-recovery-1-medium-sizeHair Recovery abrió sus puertas: “Somos un equipo con más de 30 años de formación”

Giorgia comentó sobre la participación en los Premios CAME Cultura: “Es un evento a nivel nacional en donde tenemos la oportunidad de participar, los que participan son artistas de Caleta Olivia”.

Y agregó: “Es un orgullo como santacruceños y caletenses el haber participado con el Grupo Sarkos, tienen 22 años de trayectoria en la provincia, son comerciantes y empresarios que se dedican a sus comercios y la música”.

Al finalizar, la presidente de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia comentó el balance del año 2022 “fue un año en donde se ha tratado de salir adelante, hemos pasado unos años muy difíciles y se viene otro año difícil, hay muchas cosas que mejorar y un consumo que ha bajado”. 

"Hay muchísimo por trabajar en todas las áreas del comercio, seguimos viendo que poder hacer, aportar y como sacamos el comercio adelante”, cerró.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

0fb82c6c5ab83e1dfa33eddae386eb98_XL

Realizan tareas para habilitar la Ruta Nº 41

LA PROVINCIA 20/02/2024

Tras conocer la intransitabilidad de la Ruta Nº 41 que une a la localidad de El Chaltén y el Lago del Desierto, cerca del acceso a la conocida Hostería El Pilar, el Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, dispuso una serie de acciones para paliar la situación.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.