Alicia Kirchner: “Felicito por la idea porque habla de identidad y soberanía”

Lo manifestó la gobernadora Alicia Kirchner, durante el encuentro con la prensa que mantuvo en el marco de la inauguración del “Paseo de las Banderas”, ubicado en la Autovía 17 de Octubre de la capital de Santa Cruz.

LA CIUDAD16 de diciembre de 2022
20221216_AK_INAUGURACION_BANDERAS_11_de_34

En primera instancia, la mandataria provincial resaltó que hoy es un día importante para la provincia porque es un símbolo relevante que las banderas de todas las localidades estén en el acceso a la ciudad de Río Gallegos. “Felicito por la idea porque habla de esa identidad y soberanía que tenemos que tener los santacruceños y santacruceñas”, expresó.

20221216_AK_INAUGURACION_BANDERAS_29_de_34

Al ser consultada acerca de las obras que se están concretando en la capital de Santa Cruz, manifestó: “La ciudad está quedando muy linda, se nota el trabajo permanente. Y esto se puede ver también en las distintas localidades. Si recorren la provincia, se van a dar cuenta como crece la provincia, con esfuerzo, trabajo y cariño”. En ese sentido, agregó que Santa Cruz está cambiando y transformándose.

20221216_AK_INAUGURACION_BANDERAS_4_de_34

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-10-22T130424.437

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

El Mediador
LA CIUDAD22 de octubre de 2025

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.

Lo más visto