Sebastián Torre: “Fue un cierre de año muy positivo”

Así lo aseguró Sebastián Torre, entrenador de Hispano Americano, tras la victoria como local ante Villa Mitre por 95-75. Además, comentó sobre el cierre de año del equipo tras 15 disputados en la Liga Argentina.

DEPORTES 19/12/2022 El Mediador El Mediador
hispano

La semana pasada el Hispano Americano jugo el último partido de la Liga Argentina antes del receso hasta enero, en donde salió victorioso por 20 puntos ante Villa Mitre, dando por finalizado el año 2022.

Sebastián Torre, entrenador del Hispano Americano, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR donde aseguró “fue muy positivo el cierre de año, después de un comienzo no bueno en lo absoluto y cerrar así significa que el equipo en octubre, noviembre y diciembre tuvo una recuperación”. 

mardones“Este Presupuesto tiene que ver con lo que se tiene en claro para el año que viene”

Torre comentó sobre el último partido del año frente a Villa Mitre “estamos muy contentos por el último triunfo, con el valor agregado con que se jugó en el Tito Wilson, la gente vio un equipo sólido de principio a fin y con la presencia de su ídolo Stambi Barlow”. 

Para concluir, el entrenador de Hispano Americano comentó sobre el cierre del año 2022 “cerramos el año con tres triunfos de visitante seguidos, cerramos con un récord positivo de 9-6, en donde jugamos 8 partidos de visitante y 7 de local”. Y finalizó “cuando vos estás +3 y teniendo más partidos de visitante que de local, eso es muy positivo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.