El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

“Este Presupuesto tiene que ver con lo que se tiene en claro para el año que viene”

Fueron las declaraciones de Leonardo Mardones, concejal de El Calafate, respecto a la aprobación del Presupuesto Municipal 2023 de la villa turística. Asimismo, se refirió a qué está destinado la mayor parte del mismo y sobre las candidaturas de cara a las elecciones del 2023.

LA PROVINCIA 19 de diciembre de 2022 El Mediador El Mediador
mardones
Leonardo Mardones, concejal de El Calafate.

La semana pasada se aprobó el presupuesto municipal de El Calafate, en una sesión extraordinaria en donde hubo consenso de ambos bloques, de cara a la ejecución de una de las obras más importantes para la localidad.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 13.23.03“Esta alianza es muy importante para acercar ambas partes”

Leonardo Mardones, concejal de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo“para nosotros es muy importante haber logrado el consenso porque tiene que ver con el reconocimiento con la gestión local”.

Mardones comentó sobre el presupuesto para el año que viene “este presupuesto tiene que ver con lo que se tiene en claro para el año que viene, tener en claro que dentro del Presupuesto Municipal del año que viene. Hay tres mil millones de pesos que se van a destinar a la ejecución de la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad”.

Y continuó: “La planta forma parte de la estrategia que tenemos que tener en El Calafate para que los líquidos cloacales sean procesados como corresponde en una planta moderna como corresponde”.

En otra línea, el concejal de El Calafate habló sobre las candidaturas para el año 2023: “Me parece que los dirigentes de la provincia de Santa Cruz tenemos responsabilidades que son muy importantes hoy. Tener hoy una perspectiva de lo que va a pasar el año que viene, cuando en el medio hay responsabilidades tan grandes que cumplir, me parece que es una discusión que los habitantes de Santa Cruz no quieran tener en este momento”.

A su vez dijo “avanzar en una discusión, debate o posicionamiento que tiene que ver con el futuro de los dirigentes no es lo que la ciudadanía de Santa Cruz espera”.

Te puede interesar

EL-CALAFATE-678x381

“Estimamos superar el 90% de capacidad en enero”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de diciembre de 2022

Rubén Martínez, presidente de AAAVYT Regional El Calafate, lo sustuvo a raíz de los números de ocupación que están teniendo en estas fechas en la villa turística. Además, comentó sobre la importancia de la conectividad aérea para la localidad.

Lo más visto

Boletín de noticias