


“Este Presupuesto tiene que ver con lo que se tiene en claro para el año que viene”
El Mediador 






La semana pasada se aprobó el presupuesto municipal de El Calafate, en una sesión extraordinaria en donde hubo consenso de ambos bloques, de cara a la ejecución de una de las obras más importantes para la localidad.
Leonardo Mardones, concejal de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo“para nosotros es muy importante haber logrado el consenso porque tiene que ver con el reconocimiento con la gestión local”.
Mardones comentó sobre el presupuesto para el año que viene “este presupuesto tiene que ver con lo que se tiene en claro para el año que viene, tener en claro que dentro del Presupuesto Municipal del año que viene. Hay tres mil millones de pesos que se van a destinar a la ejecución de la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad”.


Y continuó: “La planta forma parte de la estrategia que tenemos que tener en El Calafate para que los líquidos cloacales sean procesados como corresponde en una planta moderna como corresponde”.
En otra línea, el concejal de El Calafate habló sobre las candidaturas para el año 2023: “Me parece que los dirigentes de la provincia de Santa Cruz tenemos responsabilidades que son muy importantes hoy. Tener hoy una perspectiva de lo que va a pasar el año que viene, cuando en el medio hay responsabilidades tan grandes que cumplir, me parece que es una discusión que los habitantes de Santa Cruz no quieran tener en este momento”.
A su vez dijo “avanzar en una discusión, debate o posicionamiento que tiene que ver con el futuro de los dirigentes no es lo que la ciudadanía de Santa Cruz espera”.






Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz



Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños

Río Gallegos firmó un acuerdo con el Laboratorio Tempo para bonificar estudios médicos a vecinos

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto






