“Esta alianza es muy importante para acercar ambas partes”

Lo afirmó Juan Ignacio Ortiz, editor general del Multimedio El Pingüino, a raíz de la alianza del medio chileno con el Multimedio Tiempo Sur. Por otro lado, hizo una mención sobre las posibilidades que esto trae para ambos multimedios y la conexión entre la Región de Magallanes y Santa Cruz.

DESTACADAS 19/12/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-12-19 at 13.23.03
El director Gerente del Multimedio El Pingüino, Alberto Solo de Zaldívar y el presidente de Tiempo, Roberto Torres.

Hace unas semanas, se estableció una alianza entre el Multimedio El Pingüino de Chile y el Multimedio Tiempo Sur de Río Gallegos con el objetivo de llegar a las poblaciones chilenas en Santa Cruz y a los santacruceños en Chile.

luzCorte de luz en Río Gallegos: "Fue un corte sorpresivo que no fue notificado"

Más detalles brindó Juan Ignacio Ortiz, editor del Multimedio El Pingüino, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “esto a ustedes los acercan más a nosotros y nosotros nos acercamos a ustedes”.

Ortiz puntualizó sobre la alianza con el Multimedio Tiempo Sur: "Es muy importante la alianza con Tiempo Sur por la conexión que hay entre la provincia de Santa Cruz y la región de Magallanes, poder estar llegando nosotros a miles de magallánicos que dejaron nuestra tierra y se instalaron en Santa Cruz hace tiempo, es sentar las bases que extrañan mucho”.

Además, manifestó que “también que Tiempo Sur tenga todos los días una página completa dentro del diario El Pingüino acerca más al argentino que está viviendo en Magallanes”.

Al finalizar, comentó sobre la conexión entre la Región de Magallanes y la provincia de Santa Cruz: “Desde que se reabrió la frontera está viniendo mucha gente de Santa Cruz y de Río Gallegos a Punta Arenas, ayer coincidentemente había mucho turista argentino más los argentinos que están residiendo acá. Hay mucha conexión entre la Patagonia argentina y la Región magallánica”.

“Ahora se vienen el tema de las vacaciones, hay mucho magallánico que recorre toda la Patagonia argentina para reconectarse con Chile vía Bariloche”, cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto