Corte de luz en Río Gallegos: "Fue un corte sorpresivo que no fue notificado"

Así lo sostuvo José Miguel Tacul, Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos, quien confirmó que el servicio ya está normalizado. "El corte comenzó a las 6 de la mañana, cerca de las 10 horas volvió el servicio a funcionar correctamente en las zonas afectadas", comentó.

LA CIUDAD19/12/2022El Mediador El Mediador
luz

En la jornada de este lunes, varios barrios de Río Gallegos tuvieron un corte de energía. Al respecto,  José Miguel Tacul, Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “fue algo que no fue nuestro y afectó a varios barrios”.

hispanoSebastián Torre: “Fue un cierre de año muy positivo”

Tacul comentó sobre el corte de energía ocurrido: “El corte fue algo sorpresivo para nosotros porque fue un evento producido por la empresa que nos brinda el servicio, en la que aparentemente no fue notificado de este corte por lo que fue de improvisto”. Además, dijo “esto afectó a varios barrios, ahora tomaremos cartas en el asunto sobre qué fue lo sucedido, ya que a la hora de un corte, nos notifican”.

Para concluir, el Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos dijo “mañana hablaré con el presidente de la empresa y los directivos de la misma, esto lleva alguna multa o sanción sobre ellos porque no tenía conocimientos sobre el corte programado”. A su vez remarcó “ya está todo normalizado, pero esto nos agarró de improvisto”.

Te puede interesar
Lo más visto