Corte de luz en Río Gallegos: "Fue un corte sorpresivo que no fue notificado"

Así lo sostuvo José Miguel Tacul, Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos, quien confirmó que el servicio ya está normalizado. "El corte comenzó a las 6 de la mañana, cerca de las 10 horas volvió el servicio a funcionar correctamente en las zonas afectadas", comentó.

LA CIUDAD 19/12/2022 El Mediador El Mediador
luz

En la jornada de este lunes, varios barrios de Río Gallegos tuvieron un corte de energía. Al respecto,  José Miguel Tacul, Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “fue algo que no fue nuestro y afectó a varios barrios”.

hispanoSebastián Torre: “Fue un cierre de año muy positivo”

Tacul comentó sobre el corte de energía ocurrido: “El corte fue algo sorpresivo para nosotros porque fue un evento producido por la empresa que nos brinda el servicio, en la que aparentemente no fue notificado de este corte por lo que fue de improvisto”. Además, dijo “esto afectó a varios barrios, ahora tomaremos cartas en el asunto sobre qué fue lo sucedido, ya que a la hora de un corte, nos notifican”.

Para concluir, el Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos dijo “mañana hablaré con el presidente de la empresa y los directivos de la misma, esto lleva alguna multa o sanción sobre ellos porque no tenía conocimientos sobre el corte programado”. A su vez remarcó “ya está todo normalizado, pero esto nos agarró de improvisto”.

Últimas noticias
Te puede interesar
438302437_858017129691228_4768106823506869973_n

Plan Invernal: los cenines estarán de guardia permanente

LA CIUDAD 10/05/2024

El área de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos informó a las Juntas Vecinales cómo se trabajará en el marco del Plan Invernal 2024. Habrá guardias las 24 horas a cargo de los jefes de los centros integradores municipales (cenines).

mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Lo más visto