137º Aniversario de Río Gallegos: “El balance fue más que positivo"

Así lo aseguró Claudio Picuntureo, secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, tras la finalización del Festival 137º Aniversario de Río Gallegos. A su vez, hizo un balance de lo que fue esta edición y lo que se viene para el año que viene.

LA CIUDAD 20/12/2022 El Mediador El Mediador
festival

El Festival 137º Aniversario de Río Gallegos fue un éxito, en donde se pudo establecer como uno de los festivales más importantes a nivel provincial y nacional. Claudia Picuntureo, secretaria de Coordinación Ejecutiva, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “todavía queda mucho trabajo tras la finalización del festival”.

EL-CALAFATE-678x381“Estimamos superar el 90% de capacidad en enero”

Picuntureo comentó el balance del Festival 137º Aniversario de Río Gallegos: “El balance fue más que positivo, fue mucha la gente que estuvo trabajando en el Festival 137º Aniversario. Fue una logística de muchos meses, una infinidad de cosas que tenes en agenda para hacer”. Además, dijo “recién ahora estamos tomando dimensión de todo el laburo que hicimos y cómo la gente disfrutaba”.

Al terminar, puntualizó “el año que viene no se sabe que nos deparará el destino, si nos toca coordinar haremos más de lo que hicimos este año”.

“Esto fue para la gente, los vecinos, para que todos puedan disfrutar en familia”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto