Mónica Sánchez: "Lago Pasadas es el secreto mejor guardado en Santa Cruz"

Así lo sostuvo Mónica Sánchez, la presidente de la Comisión de Fomento Lago Posadas, quien se refirió a la apertura turística de la “Ruta escénica 41”. Además, hizo mención sobre los paisajes que nos podemos encontrar en la localidad y qué actividades se pueden hacer. "Lago Pasadas es el secreto mejor guardado en Santa Cruz", indicó.

LA PROVINCIA 21/12/2022 El Mediador El Mediador
ruta escenica

Días atrás, como política de estado, se oficializó la apertura turística de la “Ruta escénica 41”. Se trata de un trabajo que llevó adelante el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, con el objetivo de promocionar los destinos turísticos de la provincia. Por lo que se hizo una acción articulada con el municipio de Los Antiguos; la Comisión de Fomento Lago Posadas; y Vialidad Provincial.

Al respecto, Mónica Sánchez, la presidente de la Comisión de Fomento Lago Posadas dialogó con EL MEDIADOR, y explicó  de qué se trata “vinieron influencers para promocionar y dar a conocer este lugar, una manera de difundir nuestro lugar y atractivos turísticos a través de las redes sociales”.

“Somos privilegiados porque tenemos un recurso paisajístico único, Lago Pasadas es el secreto mejor guardado en Santa Cruz, tenemos nuestro icónico arco de piedra, el cerro San Lorenzo, glaciares y aguas termales, pinturas rupestres”, comentó y agregó “hay mucha historia para contar, así que hay para todos los gustos en Lago Posadas”.

acto

 “Hay cabañas, hoteles, hosterías, estancias turísticas, contamos con servicio de gastronomía y todos los servicios, hay combustible”, aseveró la presidente de la Comisión de Fomento Lago Posadas.

Por otro lado, Sánchez expresó “el inicio de pavimentación de la ruta 39 nos va a traer todos estos servicios que necesitamos, es un paso importante para una mejor calidad de vida para nosotros”.

“Hay mucha oportunidad de desarrollo, tenemos un pilar sustentable que es el turismo. Hay gente que viene y apuesta en Lago Posadas para quedarse a vivir”, puntualizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

Lo más visto