LAGO POSADAS

Lago Posadas - Por Mauro Prati

Lago Posadas celebra la 2.ª Fiesta del Cerro San Lorenzo

LA PROVINCIA 27/04/2023

La Comisión de Fomento de Lago Posadas, junto a emprendedores turísticos y artistas locales, impulsa esta celebración que se desarrollará entre los días 29 y 30 de abril con la que se busca promover la localidad y la diversidad única de los paisajes del noroeste santacruceño.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 18.28.40

Amplían la red eléctrica en Lago Posadas

LA PROVINCIA 11/03/2023

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y la comisión de fomento acordaron la extensión del tendido para tres nuevas manzanas. Se proyecta otra obra para la zona de chacras y destacan el trabajo mancomunado para garantizar los servicios.

WhatsApp_Image_2023-01-21_at_10.28.03_PM_6

Lago Posadas: un oasis natural de ensueño por descubrir

LA PROVINCIA 22/01/2023

La localidad se ha convertido en este último tiempo en uno de los destinos turísticos más importantes dentro de Santa Cruz gracias a su impresionante belleza natural y la gran variedad de actividades. Una de las principales atracciones del lugar es el Circuito de los Lagos, una ruta en la cual se puede observar los espejos de agua más hermosos de la zona.

ruta escenica

Mónica Sánchez: "Lago Pasadas es el secreto mejor guardado en Santa Cruz"

El Mediador
LA PROVINCIA 21/12/2022

Así lo sostuvo Mónica Sánchez, la presidente de la Comisión de Fomento Lago Posadas, quien se refirió a la apertura turística de la “Ruta escénica 41”. Además, hizo mención sobre los paisajes que nos podemos encontrar en la localidad y qué actividades se pueden hacer. "Lago Pasadas es el secreto mejor guardado en Santa Cruz", indicó.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.