63º Aniversario Lago Posadas: “El pueblo hoy en día vive un clima festivo”

Fueron las palabras de Mónica Sánchez, Comisionada de Fomento de Lago Posadas, en el marco del 63º Aniversario de Lago Posadas. EL MEDIADOR estuvo presente en la localidad con las jornadas de actividades que se llevan a cabo hasta el domingo inclusive. Conocé la grilla completa de actividades

LA PROVINCIA 21/10/2022 El Mediador El Mediador
lago posadas

La localidad de Lago Posadas cumplió 63 años, en los que durante todo el mes de octubre han realizado anuncios en post del beneficio de la comunidad y han realizado diversas actividades. Mónica Sánchez, Comisionada de Fomento de Lago Posadas, charló con el móvil de EL MEDIADOR en la localidad y precisó que “son 63 años de esta joven y pujante localidad, vivimos con mucha alegría y se vivió un clima muy festivo”.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 5.12.51 PM

Sánchez comentó sobre las actividades que se realizaron en la localidad “hicimos un acto central acompañado por un desfile cívico, nos acompañó el Intendente de Los Antiguos, Perito Moreno, Puerto Deseado, el presidente Comunal de Koluel Kaike, muchas de las autoridades de provincia. Nos sentimos muy acompañados”.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 5.12.14 PM

“En el día de ayer se hizo un running de 4 kilómetros y una caminata de 2 kilómetros, hoy ya está todos los preparativos para el show artístico con paseo de artesanos. El domingo se hace el cierre con una vuelta al lago en mountain bike, simultáneamente se hace la Copa Aniversario de Lago Posadas en Gobernador Gregores”, aseveró.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 5.11.56 PM

Al finalizar, la Comisionada de Fomento de Lago Posadas comentó sus sensaciones por ocupar el puesto que actualmente tiene “la verdad que es una responsabilidad muy grande que el pueblo me entrego en 2015 y en 2019 me volvió a elegir, siento la responsabilidad y compromiso con mi gente”. Y aseguró que “es un orgullo para mí ocupar este lugar y poder darles respuestas a las inquietudes de los vecinos”.

La grilla de actividades del aniversario:

WhatsApp Image 2022-10-19 at 10.18.45 PM

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".