Se trabaja para crear un área de Protección Civil en Lago Posadas

En el marco de un encuentro entre autoridades del Ministerio de Seguridad y la Comisionada de Fomento, se acordó trabajar, de manera articulada, en pos de la futura creación del área de Protección Civil en la zona.

LA PROVINCIA 25/02/2023
56ec248e-b9a2-4a79-b87d-5e3fe60b35a0

El subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Paulo Ortiz, junto al subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías, y el superintendente de Bomberos, Crio. Gral. Martín Aguirre, mantuvieron una reunión con la comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez.

El encuentro se desarrolló con el fin de articular la futura conformación del área de Protección Civil en la zona y poner a disposición todas las herramientas con las que cuenta esta cartera ministerial como así también interiorizarse de detalles que hacen a la localidad.

Con este tipo de acciones se aúnan los recursos y las herramientas para brindarle una mejor respuesta a todas y todos los santacruceños en temática de seguridad.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
JORGE-SOLOAGA1

Soloaga sobre la salida de YPF: "Esto no va a ser gratis"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se refirió a la salida de YPF de la provincia, habló de antecedentes y de que habrá un achicamiento de volúmenes de producción, por lo tanto, lo que "trae como consecuencia la disminución de las regalías de gas y petróleo" para Santa Cruz. A su vez, se solidarizó con el intendente Pablo Carrizo.

c125bb50a45b2e8e18d584eda4886235_XL

Trabajan para agilizar el trámite de las jubilaciones

LA PROVINCIA 04/04/2024

En la sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), tuvo lugar hoy la firma de un convenio, acordado con la Caja de Previsión Social (CPS). A mitad de año esperan tener resueltos los expedientes de los docentes con una nueva tecnología de tramitación.

Lo más visto