Lago Posadas: Todo listo para la segunda edición del Festival del Cerro San Lorenzo

Mónica Sánchez, la Presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, habló sobre la segunda edición del Festival del Cerro San Lorenzo que tendrá lugar el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril en la localidad. Todos los detalles

LA PROVINCIA 26/04/2023 El Mediador El Mediador
LAGO

Mónica Sánchez, la Presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas estuvo en comunicación con EL MEDIADOR, y adelantó cómo será la segunda edición del Festival del Cerro San Lorenzo que tendrá lugar el próximo 29 y 30 de abril.

343570081_242524615013895_1300981969678760043_nTraslado del vaciadero municipal: “Hoy se empezó con las obras complementarias"

En primera línea, expresó: “Estamos con muchas expectativas de recibir distintas visitas de toda la provincia en esta segunda edición del Festival del Cerro San Lorenzo”.

Además, este fin de semana habrá feria de emprendedores, "para aquel que quiera venir, contamos con cabañas, hoteles, distintas alternativas para que se puedan acercar", dijo.

Respecto a la ocupación y las reservas con las que cuenta la localidad, comentó: “Los hospedajes trabajando a ocupación completa, que este era el objetivo para prolongar un poco más la temporada”.

Para aquellos que no conocen la localidad, Sánchez brindó detalles de los atractivos turísticos con los que cuenta Lago Posadas: “Tenemos distintos atractivos turísticos como nuestro Arco de Piedra, el cerro San Lorenzo, el Lago Posadas, y muchísimos paisajes increíbles sobre la 41 como el Lago Columna, la Cueva del Puma”.

Habrá distintos artistas, entre ellos, estará la presencia de La Nueva Luna y después espectáculos locales y provinciales. También estará el DJ Nico Vallorani que hará videos con el arco de piedra y demás.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".