
Inseguridad en Córdoba: le robaron la bicicleta al ciclista que pedaleó hasta Qatar para el Mundial
ACTUALIDAD21 de mayo de 2025Se trata de Lucas Ledezma, quien fue asaltado frente al Aeropuerto de Córdoba.
Entre los numerosos aportes desembolsados, hoy, por el Ejecutivo Provincial, durante su visita a Lago Posadas, se destaca la construcción de una nueva estación de servicio que FOMICRUZ SE llevará adelante
LA PROVINCIA 20 de mayo de 2023En este sentido, Esteban Tejada, presidente del mencionado organismo, se refirió a las características como así también al costo de dicha obra.
Esteban Tejada, presidente de FOMICRUZ SE, expresó que “como lo anunció la gobernadora en el día de hoy, traeremos a Lago Posadas la tercera estación de servicios de nuestra red con la que nos estamos posicionando en el ámbito provincial”.
“Ya estamos en Tres Lagos, La Esperanza, y ahora incorporamos esta localidad con el concepto de trabajar de cara al desarrollo turístico, económico y social de la comarca”, señaló.
“Estamos muy felices de alcanzar esta meta de construir una obra completamente nueva con dos surtidores y cuatro posiciones de carga” dijo al acotar que “el abastecimiento de la misma será en base a un acuerdo comercial que tenemos con YPF”.“Con esta obra, estimamos una inversión de mil millones de pesos” concluyó, Tejada.
Se trata de Lucas Ledezma, quien fue asaltado frente al Aeropuerto de Córdoba.
Según explicaron las autoridades, se trata de una medida que buscará reducir la participación estatal en los acuerdos entre el Consejo Federal de Educación y los gremios
El proyecto será parte del temario de este miércoles. El desafío del quórum vuelve a imponerse. La Rosada presiona a gobernadores y diputados colaboracionistas para boicotear la sesión. También se debatirá una ayuda para los inundados.
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.