Cruz Roja Río Gallegos: “Logramos el objetivo de que la gente participe”

Fueron las declaraciones de Paulo Velázquez, presidente de la Filial Río Gallegos de la Cruz Roja, a raíz de la actividad realizada por el Día del Voluntario el pasado 5 de diciembre. Además, habló sobre la importancia que ha tenido esta actividad en la institución.

LA CIUDAD 21/12/2022 El Mediador El Mediador
corrida

El Día del Voluntario fue el 5 de diciembre, pero en los últimos días se realizó una corrida de 10 kilómetros para conmemorar el trabajo de varias personas que ayudan a la comunidad de distintas maneras.

hispano297° Aniversario Hispano Americano: “Estamos con muchos proyectos”

Paulo Velázquez, presidente de la Filial Río Gallegos de la Cruz Roja, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “estamos agradecidos a las autoridades municipales y los comercios que ayudaron a la realización de esta actividad”.

Velázquez comentó sus sensaciones tras la carrera de 10 kilómetros “más o menos participaron 120 atletas mayores y unos 80 niños y adolescentes, estamos satisfechos porque salió todo muy lindo y en familia. Es una actividad que ha tenido el boom después de la pandemia y que congrega a corredores y familia”.

Y prosiguió: "Para nosotros ha sido una satisfacción porque pudimos plasmar todo lo que conlleva la preparación de voluntarios en actividades cotidianas, de contención y de mitigación”.

Para concluir, Velázquez dijo “para coronar el año fue distinto esta actividad nocturna, para el año que viene trataremos de organizarla mejor y que participen otras organizaciones junto con la nuestra para hacerla más extensiva. Estamos viendo la posibilidad de hacerla a nivel provincial y hacer en conjunto con el Municipio y con la Provincia”.

"Es un acto solidario, lo recaudado será destinado para la finalización de la construcción del techo. También fue un reconocimiento a toda la actividad del voluntario durante este año, para nosotros es una forma de reconocer”, destacó.

 

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.