“Esto es bienvenido porque los músicos quieren mostrar su trabajo”

Lo manifestó Roxana Agullo, titular de la asociación Músicos Unidos De Santa Cruz (MUSAC), respecto a la participación de varios artistas locales y provinciales en el Festival Aniversario 197° de Río Gallegos. Habló sobre la importancia que tiene esto para el talento local y provincial.
LA CIUDAD22 de diciembre de 2022El Mediador El Mediador
320399094_466122065681178_1818766077894012178_n

Durante el desarrollo del Festival Río Gallegos 137° Aniversario, organizado por la Municipalidad de Río Gallegos junto a distintas asociaciones y organizaciones, hubo un lugar especial para artistas y propuestas musicales y culturales. Tal fue el caso de Músicos Unidos De Santa Cruz (MUSAC), que durante una jornada completa mostró su arte en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”.

Roxana Agullo, titular de la MUSAC, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  puntualizó “estamos creciendo en este camino y es muy positivo para todos los músicos”.

papa noel2"Nos siguen donando y seguimos pidiendo para todos los chicos de Río Gallegos”

Agullo comentó sobre la participación de artistas locales y provinciales en el Festival Aniversario de Río Gallegos: “Creo que todo esto es un camino que empezó el año pasado y que estamos transitando juntos los músicos de la ciudad y de la provincia con el Municipio en este caso”.

320979671_553877000070507_5641897020925724279_n

Y aseveró:  “Todo esto es un camino que empezó el año pasado y que estamos transitando juntos los músicos de la ciudad y de la provincia con el Municipio en este caso”.

Para concluir, la titular de la MUSAC manifestó: “Estamos creciendo en ese camino y es muy positivo para todos los músicos. Es un escenario muy importante el del Paseo Aniversario por la circulación de gente, este año tuvimos la suerte de presentar en la ciudad varios artistas de varios lugares de la provincia”.

"Ahora lo que queda es que, a lo largo del año, también podamos montar escenarios para que las bandas sean contratadas y que estás bandas puedan circular dentro de la provincia”, finalizó.

Últimas noticias
webvero (40)

Antonio Andrade: “La concepción que tenemos de familia es amplia”

El Mediador
12 de agosto de 2026
El juez provincial de Segunda Instancia N° 2 de Familia invitó a las familias que están pensando en adoptar niños, niñas y adolescentes a participar del taller “La adopción desde la mirada de la Justicia: decisiones, derechos y garantías”, que se impartirá este sábado en Río Gallegos. 
webvero (39)

Viviana Carbajal: “Es un derecho y van a tener que cobrarlo”

El Mediador
12 de agosto de 2026
La vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social ratificó su apoyo al reclamo de los policías retirados. “La vamos a seguir luchando, ellos desde el lugar que están, tanto en el acampe como la gente del Centro de Retirados que también presentó una nota y yo desde acá dentro”, afirmó. Aseguró que el aumento “les corresponde”.
Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".