Receso de Verano en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que desde el viernes 23 de diciembre de 2022 y hasta el domingo 5 de febrero del 2023, el Campus Universitario permanecerá cerrado al público debido al receso de verano.

LA PROVINCIA 23/12/2022
UNPA UARG

Las actividades se retomarán en sus horarios habituales el lunes 6 de febrero. 

Asimismo, cabe recordar algunas de las fechas que deberán tener en cuenta el personal y estudiantes de la Universidad al regreso de las vacaciones, según el Calendario Académico aprobado por el Consejo Superior.

- Receso de verano: del 23 de diciembre de 2022 al 5 de febrero del 2023.

- Inscripción a exámenes turno febrero / marzo 2023: del 9 al 13 de febrero del 2023.

- Exámenes febrero/marzo: del 14 de febrero al 3 de marzo del 2023.

- Readmisión y reinscripción a carreras: del 8 al 14 de marzo del 2023.

- Inscripción a asignaturas: del 8 al 14 de marzo del 2023.

- Inicio del primer cuatrimestre: 20 de marzo del 2023.

Inscripciones para ingresantes

Por otro lado, las inscripciones para estudiantes ingresantes a carreras de grado y pregrado para el ciclo 2023 continuarán a partir del 6 de febrero y hasta el 3 de marzo inclusive. De este modo, durante ese periodo, las y los interesados en comenzar una carrera universitaria podrán iniciar el trámite de preinscripción online, para luego acercarse al campus universitario con la documentación requerida para completar su inscripción.

 

Más información en https://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/quiero-estudiar/inscripciones

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto