Ultiman detalles para las Colonias de vacaciones 2023

Las inscripciones serán en los primeros días de enero de 2023 y el inicio de las colonias está programado para el 9 de enero en los cinco gimnasios municipales.
LA CIUDAD26 de diciembre de 2022
321809053_474509941534616_3919955396513464758_n (1)

El Director General de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos Sergio Vilche dio detalles de las colonias de vacaciones que iniciarán el próximo 9 de enero y se extenderán hasta mediados de febrero en los cinco gimnasios municipales. Se estima que entre el 2 y el 3 de enero se estará realizando las inscripciones de manera online a través de la página oficial del municipio.

Vilche manifestó: “ésta es una actividad muy esperada, las colonias municipales tienen ese plus que las hace muy atractiva y que con el correr de los años ha ido variando en su formato, incluso en pandemia se han desarrollado. Estamos con muchas expectativas porque las de 2022 fueron muy requeridas y este año esperamos que salgan mejor todavía”.

Entre las propuestas que contendrán las Colonias de Vacaciones 2023 están las actividades de cabalgata, Vida en la Naturaleza, actividades en el Parque Urbano, salidas programadas, visitas al Estuario, visita a museos, y otras cosas.

Además se conoció que ya dio inicio el curso de monitores que se extenderá hasta el miércoles 28, y donde estarán presentes los coordinadores de los diferentes gimnasios y profesores.

Finalmente el Director General de Deportes del Municipio indicó que “estaremos trabajando con grupos de niños y niñas de 5 hasta los 12 años, serán alrededor de 25 niños por cupo de gimnasio. La idea es poder brindar a los chicos una gran diversión incluyendo distintos tipos de actividades”.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.