En Navidad hubo "más ventas de fuegos artificiales que productos de estruendo"

El Sindicato Único de Empleados de la Industria de la Pirotecnia y Afines (SUEIPA) informó que la venta de fuegos artificiales para el 24 de diciembre tuvo una suba de entre un 20/30 por ciento comparado con 2021 y 2020.

ACTUALIDAD 28/12/2022
Fuegos-artificiales-1000x600

El Sindicato Único de Empleados de la Industria de la Pirotecnia y Afines (SUEIPA) informó que la venta de fuegos artificiales para el 24 de diciembre tuvo una suba de entre un 20/30 por ciento comparado con 2021 y 2020, por lo “que la gente está optando ya naturalmente por productos de bajo impacto, por eso se escuchó mucho menos”.

En tal sentido, el secretario general de SUEIPA, Guillermo Cantatore, señaló que “nosotros estamos escuchando satisfactoriamente que hubo mucho menos ruido que en otros años” y destacó que “ya son muy pocos los locales que tienen productos de alto impacto”. 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Lo más visto