El saludo de Cristina Kirchner por Año Nuevo

La vicepresidenta compartió un saludo en sus redes sociales en el que se refirió al título que consiguió la Selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022 y destacó las celebraciones en las que millones de personas salieron a la calle "festejando en paz". "Les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir", expresó.

EL PAIS 31/12/2022
684706-cfk-na

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes sociales un mensaje para cerrar el 2022 y con sus deseos para el próximo año. "Termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades -reflexionó la mandataria-. Fue un año marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva".

WhatsApp Image 2022-12-31 at 18.52.20

De esta manera, CFK hizo referencia al campeonato del mundo conseguido por la Selección Argentina de fútbol y destacó las celebraciones en las que millones de personas salieron a la calle "festejando en paz".

"Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles", expresó la vicepresidenta.

Y añadió: "Les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir".

WhatsApp Image 2022-12-31 at 18.53.37

FUENTE: PÁGINA 12 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto