FIN DE AÑO

684706-cfk-na

El saludo de Cristina Kirchner por Año Nuevo

EL PAIS31 de diciembre de 2022

La vicepresidenta compartió un saludo en sus redes sociales en el que se refirió al título que consiguió la Selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022 y destacó las celebraciones en las que millones de personas salieron a la calle "festejando en paz". "Les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir", expresó.

66600b865211858a2d7594b0a5957255_XL

Concretaron reunión para evaluar y tomar medidas para el 2023 en Zona Franca

LA PROVINCIA 12 de diciembre de 2022

En esta jornada se reunió el Comité de Vigilancia de la Zona Franca de Río Gallegos, órgano fiscalizador de la concesión del centro comercial de productos importados, integrado por representantes de diferentes organismos provinciales como los Ministerios de la Producción y Economía; Dirección General de Aduana; Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP); Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); Cámara de Comercio; y la Federación Económica de Santa Cruz.

    Lo más visto
    20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

    La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

    LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

    La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.