El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Un bebé santacruceño, uno de los los primeros nacidos en 2023

En distintas partes del país, nuevos bebés fueron los verdaderos protagonistas en el comienzo de un nuevo año.

ACTUALIDAD 01 de enero de 2023
santac

El primer gran protagonista del Año Nuevo se llama Noha, un bebé que nació a la 00:01 horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, en el Hospital Perrando. Pesó 3.990 kilogramos y se convirtió en el primer nacimiento de este nuevo año y dio paso a la venida de más chiquitos al mundo.

Su mamá es Cecilia Benítez y fue acompañada durante este especial momento por el equipo de guardia del Perrando: los doctores Kesqui, Cristaldo, Lana, Varas y Estoup.

Por su parte, Alexis dio la nota en Las Heras, Santa Cruz, naciendo a la 01:03 horas por cesárea y pesando 4.360 kg.

En tanto, Valentín Alejandro Herrera nació en perfecto estado en el hospital de San Rafael Schestakow y se convirtió en el primer bebé del 2023 de Mendoza.

El pequeño Valentín es el primer hijo de Alejandra y Lucas, una joven pareja. Pesó 3.100 kilos y nació mediante un parto natural.

Viajando a Mar del Plata, Tomás fue el centro de atención en el Materno Infantil. Su mamá se llama Fátima y dio a luz a su séptimo hijo a las 2.31 horas, que pesó 3,3 kilos.

Ámbito Financiero.

Te puede interesar

1243480719

El rugby se replantea sus códigos

ACTUALIDAD 19 de enero de 2023

El asesinato de Villa Gesell fue un punto de inflexión para quienes practican o practicaron el deporte. De modo individual o institucional comenzaron a replantearse conductas y esquemas de pensamiento y a evaluar modos de cambiarlos.

jeremy-renner-3png

Jeremy Renner recibió el alta tras el accidente

ACTUALIDAD 19 de enero de 2023

Los fanáticos, amigos y familia de Jeremy Renner hoy celebran su alta médica, pues, a través de sus redes sociales, el famoso actor dio a conocer que podrá regresar a casa después de semanas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un sanatorio de Reno, Nevada.

Lo más visto

Boletín de noticias