
Guillermo Francos: "Las puertas están abiertas para los que piensan parecido"
EL PAIS19 de mayo de 2025El jefe de Gabinete dijo además que "hay que apoyar las reformas para un cambio real en Argentina".
Con un vuelo que partió de El Calafate el día martes 3 de enero a las 16:10 y otro que aterrizó a las 18:10 proveniente de Rosario, Aerolíneas volvió a unir estas dos localidades.
EL PAIS04 de enero de 2023Tal cual estaba anunciado, y con el vuelo colmado, el día martes 3 de enero se restableció la anunciada ruta aérea Rosario/Calafate, tras casi cinco años de interrupción.
La novedad se había anunciado durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y hoy se concretó, con excelentes niveles de ocupación para las dos frecuencias semanales que mantendrá durante la temporada.
Aerolíneas Argentinas tiene programada esta ruta los días martes y sábados. En ambos días, el servicio AR 1719 partirá desde El Calafate a las 14:30 hs, arribando a Rosario a las 17:55 hs. Desde la ciudad santafesina despegará a las 14:50 con la denominación AR1718, aterrizando en El Calafate a las 18:30 hs.
“Es un vuelo muy esperado, no solo por nosotros sino también por los Rosarinos y Santafecinos que quieren volar directo a nuestro destino", expresó el secretario de Turismo, Alexis Simunovic.
FUENTE: SEÑAL CALAFATE
El jefe de Gabinete dijo además que "hay que apoyar las reformas para un cambio real en Argentina".
Además, aseguró acerca del triunfo en la Ciudad: "Hicimos nuestra mejor elección histórica"
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.