La Caja de Servicios Sociales recordó cómo acceder a la cobertura para estudiantes

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó las vías remotas y ágiles para realizar el trámite y acceder a la cobertura para estudiantes universitarios dentro y fuera de la provincia.

LA PROVINCIA 05/01/2023
Estudiantes

La obra social santacruceña brinda cobertura hasta los 21 años, por ley, sin importar si el afiliado o la afiliada realiza este tipo de formación. Si él o la adherente cursa estudios universitarios o terciarios, certificándolo, se brinda hasta los 26 años inclusive. En caso de elegir un destino fuera de Santa Cruz, se efectúa la cobertura por convenio interprovincial con otras obras sociales provinciales. 

Para acceder, es necesario certificar la condición de estudiante ante la obra social, lo que se precisa en cada caso a continuación:

En otra provincia:

Certificado de inscripción en caso de ser ingresante
Certificado de alumno regular en caso de ser estudiante, a modo de renovación
Enviar imágenes legibles de los certificados y el documento nacional de identidad al correo [email protected]


Dentro de Santa Cruz:

Certificado de inscripción en caso de ser ingresante
Certificado de alumno regular en caso de ser estudiante, a modo de renovación
Enviar imágenes legibles de los certificados y el documento nacional de identidad al correo [email protected]
 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

dd69187c6c0f2af486a150d7e21b7329_XL

La provincia de Santa Cruz avanza en líneas de acción en Cultura

LA PROVINCIA 19/03/2024

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Adriel Ramos, participó de las primeras asambleas del Instituto Nacional de la Música y del Consejo Federal de Cultura. “Expresamos el compromiso de trabajar en el diseño de políticas públicas y culturales que generen oportunidades tangibles”, aseguró.

Lo más visto