Caso Fernando Báez Sosa: hoy declara personal forense

La situación de los 8 rugbiers cada vez se ve más complicada, en especial la de Máximo Thomsen.

EL PAIS 09/01/2023
fernando-baez-sosa

Este lunes comienza la segunda semana del juicio por Fernando Báez Sosa, que tiene en el banquillo de los acusados a  Máximo Thomsen, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz. 

Ya declararon todas aquellas personas que fueron testigos de la golpiza y vieron como estos jóvenes destrozaban a Fernando. Hoy, es el turno del personal forense.

Dará su testimonio Diego Duarte, el autor de la autopsia. Además, están citados cuatro médicos, dos policías y diversos funcionarios municipales y judiciales.

Según la autopsia que Duarte le realizó a Fernando 6 horas después de la golpiza, el profesional identificó un traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata.

Aseguró que el joven “habría fallecido por paro cardíaco, producido por SHOCK NEFROGÉNICO debido a TRAUMATISMO GRAVE DE CRÁNEO”. El golpe, de acuerdo al diagnóstico, causó una “hemorragia masiva intracraneana intra-parenquimatosa sin fractura ósea”.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".