
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.


Este miércoles es la octava jornada del juicio.
ACTUALIDAD11 de enero de 2023




Este miércoles se realizará la octava audiencia en el juicio contra Fernando Báez Sosa. Hoy declaran peritos que analizaron la ropa y los celulares de los rugbiers.


Se trata de Graciela Parodi, perito que intervino en extracción de muestras de sangre de las prendas de los acusados y de la víctima.
Norma Tramontini, quien llevó adelante las pericias químicas para determinar, entre otras cosas, si había alcohol en la sangre de Fernando.
César Guida, perito que realizó en los análisis de ADN realizados en el marco de la instrucción de la causa, un testimonio clave.
Además darán su testimonios más policías federales que analizaron los mensajes que se intercambiaron los rugbiers aquella madrugada de enero, luego de matar a Fernando a la salida de Le Brique.
FUENTE: Diario News.



Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.

Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad, en el marco de la emergencia que atraviesa luego de la catástrofe registrada en el cerro Hermitte.

El proyecto responde a irregularidades financieras, desvíos de fondos y deficiencias en infraestructura y seguridad operativa. Automáticamente, generó fuerte rechazo del gobernador Gustavo Melella y malestar entre trabajadores y operadores.





Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.

El ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se presentarán ante el Comité de Supervisión de la Cámara Baja para declarar sobre sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein.






