Báez Sosa: hoy declaran peritos que analizaron la ropa y los celulares de los rugbiers

Este miércoles es la octava jornada del juicio.

ACTUALIDAD 11/01/2023
rugbiers-54

Este miércoles se realizará la octava audiencia en el juicio contra Fernando Báez Sosa. Hoy declaran peritos que analizaron la ropa y los celulares de los rugbiers.

Se trata de Graciela Parodi, perito que intervino en extracción de muestras de sangre de las prendas de los acusados y de la víctima.

Norma Tramontini, quien llevó adelante las pericias químicas para determinar, entre otras cosas, si había alcohol en la sangre de Fernando.

César Guida, perito que realizó en los análisis de ADN realizados en el marco de la instrucción de la causa, un testimonio clave.

 Además darán su testimonios más policías federales que analizaron los mensajes que se intercambiaron los rugbiers aquella madrugada de enero, luego de matar a Fernando a la salida de Le Brique.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Te puede interesar
65ba62eed4b90_1200

"No se corrige ninguna meta de déficit" en el acuerdo con el FMI, dijo Adorni

ACTUALIDAD 31/01/2024

El vocero presidencial rechazó la existencia de alguna "complicación" en las negociaciones con el organismo financiero internacional, al tiempo que aseguró que el Gobierno apelará ante la Corte el fallo de cámara que declaró la inconstitucionalidad de todos los artículos del capítulo laboral del DNU. También dijo que Milei respaldó la designación de Scioli.

Lo más visto