Un nuevo hecho de vandalismo se registró en la EPP N°62

El Consejo Provincial de Educación del Gobierno de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, lamenta informar que la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPP) N°62, ubicada en la calle Gotti de la cuidad de Río Gallegos, sufrió un nuevo hecho vandálico.

LA CIUDAD 11/01/2023
823a170ee4e0e39bdbc59055bf50a15e_XL

Luego de que en el mes de diciembre se llevara adelante el trabajo de pintura exterior de 1.800 m², de la institución educativa, el día lunes 9 de enero, se registró un episodio de daño de la misma.

En ese sentido, las autoridades del establecimiento escolar observaron que en la parte externa sobre las paredes fueron realizados grafitis en aerosol, por personas desconocidas.

De este modo, se vio dañado el trabajo que se viene realizando en el marco del Plan de Mantenimiento Escolar en todas las instituciones educativas de la provincia.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Lo más visto