Carla Vizzotti anunció la incorporación de vacunas bivalentes contra Covid-19

Se trata de dosis que contienen dos variantes del coronavirus, una innovación de los laboratorios que producen este tipo de inmunizantes, las cuales se sumarán a la estrategia de aplicación de dosis de refuerzo.

EL PAIS 19/01/2023
63c99e97d52e6_1200

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció en la sala de conferencias de la Casa Rosada la incorporación de vacunas bivalentes contra la Covid-19 a la estrategia de aplicación de dosis de refuerzo. 

Las vacunas bivalentes son las que contienen dos variantes del coronavirus, una innovación de los laboratorios que producen este tipo de inmunizantes. 

En el último reporte oficial, difundido el pasado lunes, el Ministerio de Salud contabilizó 89 muertes por coronavirus y 19.416 contagios en la última semana en la Argentina. 

De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes aumentó 14% en relación al informe anterior, cuando se habían reportado 78 fallecimientos.

FUENTE: AGENCIA TÉLAM

Te puede interesar
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Lo más visto