El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Jeremy Renner recibió el alta tras el accidente

Los fanáticos, amigos y familia de Jeremy Renner hoy celebran su alta médica, pues, a través de sus redes sociales, el famoso actor dio a conocer que podrá regresar a casa después de semanas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un sanatorio de Reno, Nevada.

ACTUALIDAD 19 de enero de 2023
jeremy-renner-3png

Jeremy sufrió un terrible accidente, exactamente el 1º de enero, cuando fue arrollado por una máquina quitanieves de más de 6.500 kilos. El impacto le provocó una gran pérdida de sangre mientras esperaba los servicios de emergencia, lo que le pudo haber costado la vida, pero que afortunadamente pudo sobrepasar este capítulo en su vida.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió el actor de 51 años en sus redes sociales, en respuesta a un tuit de la cuenta oficial de la serie 'Mayor of Kingstown', que estrena su segunda temporada y donde por supuesto, participa el actor.

Horas antes, Jeremy Renner hhabía publicado una historia en su cuenta de Instagram con una advertencia. “Es un viaje difícil sobre el paso. Manténganse seguros ahí fuera, Reno/Tahoe”, expuso junto a la imagen de un camino cercano a su vivienda completamente nevado.

El video de Jeremy Renner en medio de la recuperación

Jeremy Renner volvió a mostrarse en las redes sociales tras el grave accidente que protagonizó con una máquina de nieve, en un video que lo muestra en el hospital junto a su hermana, que está haciéndole masajes en la cabeza y a su madre riendo.

“Un día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que no era muy bueno se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribió el actor estadounidense de 51 años, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en producciones de Marvel.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-19 at 17.12.59

Se estrelló un helicóptero en Ucrania y murió el ministro del Interior

EL MUNDO 19 de enero de 2023

Las autoridades de Ucrania anunciaron que 16 personas murieron en las últimas horas tras la caída de un helicóptero en la ciudad de Brovary, en las afueras de la capital Kiev. Entre las víctimas se encuentra el ministro del interior ucraniano Denis Monastyrsky, dos niños y otros altos funcionarios del gabinete.

685545-48530-pachu-2520pe-25c3-25b1a

Pachu Peña contó sobre el accidente que sufrió en la ruta: "La saqué barata"

ACTUALIDAD 04 de enero de 2023

El humorista Pachu Peña sufrió un fuerte accidente automovilístico el 1° de enero, en la autopista Rosario-Córdoba, camino a la ciudad de Villa Carlos Paz. Ahora, días más tarde, contó los detalles del siniestro vial donde perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail. “La saqué barata, podría haber sido una tragedia”, admitió.

290fadb8fd6eb8272638b22604b96895

En un vuelco de un Ford Fiesta sobre Ruta 3 falleció un niño

LA PROVINCIA 11 de enero de 2023

En un trágico siniestro vial, registrado en la tarde de ayer sobre ruta nacional Nro. 3 kilometro 85, tramo comprendido entre Tres Cerros y Jaramillo se produjo el vuelco de un automóvil, dando como resultado el lamentable fallecimiento de un niño. En el auto viajaban cuatro integrantes.

Lo más visto

Boletín de noticias