Jeremy Renner recibió el alta tras el accidente

Los fanáticos, amigos y familia de Jeremy Renner hoy celebran su alta médica, pues, a través de sus redes sociales, el famoso actor dio a conocer que podrá regresar a casa después de semanas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un sanatorio de Reno, Nevada.

ACTUALIDAD 19/01/2023
jeremy-renner-3png

Jeremy sufrió un terrible accidente, exactamente el 1º de enero, cuando fue arrollado por una máquina quitanieves de más de 6.500 kilos. El impacto le provocó una gran pérdida de sangre mientras esperaba los servicios de emergencia, lo que le pudo haber costado la vida, pero que afortunadamente pudo sobrepasar este capítulo en su vida.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió el actor de 51 años en sus redes sociales, en respuesta a un tuit de la cuenta oficial de la serie 'Mayor of Kingstown', que estrena su segunda temporada y donde por supuesto, participa el actor.

Horas antes, Jeremy Renner hhabía publicado una historia en su cuenta de Instagram con una advertencia. “Es un viaje difícil sobre el paso. Manténganse seguros ahí fuera, Reno/Tahoe”, expuso junto a la imagen de un camino cercano a su vivienda completamente nevado.

El video de Jeremy Renner en medio de la recuperación

Jeremy Renner volvió a mostrarse en las redes sociales tras el grave accidente que protagonizó con una máquina de nieve, en un video que lo muestra en el hospital junto a su hermana, que está haciéndole masajes en la cabeza y a su madre riendo.

“Un día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que no era muy bueno se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribió el actor estadounidense de 51 años, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en producciones de Marvel.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.