Se pondrá en marcha la obra de los “Miradores sobre la costanera” en Puerto Santa Cruz

Este viernes se firmó el Acta de inicio de obra con la empresa que estará a cargo de la construcción de los “Miradores sobre la costanera” en Puerto Santa Cruz y el convenio con el Municipio de la localidad que estará a cargo de la inspección de la mencionada obra.

LA PROVINCIA 20/01/2023
c7209ab322f31b19a13984ed8a63994f_XL

A cargo de la rúbrica, que tiene por objetivo la puesta en valor de toda la costanera de Puerto Santa Cruz, estuvo la ministra Silvina Córdoba, en representación del Gobierno Provincial, el Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, y la representante técnica de la empresa constructora, la arquitecta Lucrecia Abrego.

La obra incluye la construcción de tres miradores: “Ría Santa Cruz”; “Punta Reparo”; y “Las Toninas”, ubicados dentro de la costanera local de Puerto Santa Cruz, la cual posee gran riqueza paisajística sobre un frente costero típico de la costa patagónica que la hacen única en todo el recorrido de la Ruta Nacional N° 3.

c7209ab322f31b19a13984ed8a63994f_XL

La construcción de los miradores permitirá desarrollar la actividad turística de la localidad y de la provincia, generando el fortalecimiento y un potencial incremento de la llegada de turistas locales y regionales, además de generar nuevas oportunidades laborales para santacruceños y santacruceñas.

También estuvieron presentes la directora de Administración y Servicios Turísticos, Laura Rivera, junto al director Gral. de Desarrollo de Turismo, Alejandro Agulla, ambos de la Secretaría provincial de Turismo; la subsecretaria de Coordinación Administrativa, Gabriela Ardhengui; y en representación de la empresa constructora, Rodolfo Arrigoni.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

Lo más visto