Cierre de senderos en la Cueva de las Manos por viudas negras

A través de su página oficial de Facebook, el sitio turístico informó hoy que debido a la cantidad de arañas Viuda Negra detectadas en el área, se verán obligados a realizar una fumigación preventiva de las instalaciones y del sendero.

LA PROVINCIA 21 de enero de 2023
326491750_854084795709512_1678703590834188702_n

El Sitio turístico, ubicado en las cercanías del sendero, informó hoy que debido a la cantidad de arañas Viuda Negra detectadas en el área, se verán obligados a realizar una fumigación preventiva de las instalaciones y del sendero. Como medida de precaución para proteger la salud de los visitantes y empleados, el Sitio permanecerá cerrado al público desde el domingo 22 hasta el jueves 26 de enero, inclusive. Solo habrá una pequeña guardia de custodia durante este periodo. El viernes 27 de enero se reanudarán las actividades normales.

La administración del Sitio se disculpa por las molestias causadas por esta situación, pero enfatiza que la seguridad de las personas es su prioridad principal. Es importante destacar que las arañas Viuda Negra son peligrosas debido a su veneno potente y la fumigación es una medida necesaria para evitar cualquier incidente.

Es recomendable a los visitantes planificar sus visitas con antelación y estar al tanto de las últimas actualizaciones sobre el estado del Sitio.

FUENTE: TIEMPOSUR

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.