Kolo Muani habló de su histórico mano a mano con Dibu Martínez

El delantero francés recordó aquel momento icónico del fútbol argentino y mundial.

DEPORTES23 de enero de 2023
WhatsApp Image 2023-01-23 at 22.06.47

El delantero de la selección de Francia Randal Kolo Muani habló sobre el mano a mano que tuvo en el minuto 123 del tiempo extra de la final de la Copa del Mundo para darle la victoria a Francia y que Emiliano “Dibu” Martínez contuvo de manera increíble.

A más de un mes de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, el delantero galo recordó aquella oportunidad en el minuto 123 que, con una histórica atajada, el arquero albiceleste evitó la victoria francesa transformándose en un héroe nacional y, a dicho mano a mano, en un momento icónico de los libros de historia del fútbol argentino.

“Pensaré en esa oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando” declaro el futbolista de 24 años que se desempeña en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Aun así, el oriundo de Bondy se mostró positivo con el desempeño individual y colectivo de “Les Bleus” en la Copa del Mundo: “Fue increíble. Nunca lo olvidaré. Estaba muy feliz de poder jugar. Estoy muy orgulloso del equipo y de mí mismo”.

Por su parte, Oliver Glasner -entrenador del equipo alemán- contó como manejó el cuerpo técnico la situación con el delantero de Francia: “Le escribimos después de la final diciéndole que debería estar muy orgulloso de su año. Ganó la Copa de Francia con el Nantes el verano pasado, luchó para llegar a la posición de titular con Eintracht, llegó a los octavos de final de la Champions League con nosotros y se convirtió en finalista de la Copa del Mundo con Francia. Realmente no se puede lograr mucho más en un año calendario. Es por eso que puede estar orgulloso de lo que logró”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Te puede interesar
Lo más visto