Desde mañana se puede tramitar el DNI y el pasaporte en Plaza San Martín

Desde mañana martes 24 y hasta el próximo domingo 29 del corriente mes de enero, la gente que lo requiera podrá tramitar su DNI o pasaporte de manera sencilla, rápida y efectiva.

LA CIUDAD23 de enero de 2023
BFC25B6A-3307-4031-BCD0-BF4C72936F0B

En ese sentido, el Director de Coordinación Institucional de la Municipalidad de Río Gallegos, Fabio Tornau, explicó que la propuesta será a partir de las 9 y que prevén atender “entre 100 y 110 personas” por día. 

“En virtud de la carga a los 15 o 20 días la persona va a poder contar con el DNI mientras que el pasaporte tarda un poquito más”, acotó Tornau, quien sobre el valor de los trámites señaló: “El valor para el DNI es de 300 pesos; aunque, en caso de ser necesario, se hace un informe socio económico de la persona que lo pida y se evalúa esa situación. En cuanto al valor del pasaporte es de 3500 pesos”, detalló.

“El trámite es por orden de llegada, se entregarán números para que las personas no esperen más de lo que tenga que ser. Se hace el trámite y a los quince días el DNI llega a la casa. Como sabemos, el pasaporte siempre lleva un poco más de tiempo”, insistió.

Cabe señalar que desde temprano, frente al Palacio Comunal, el móvil del DNI estará allí apostado para comenzar a recibir a los interesados.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto