Previaje 4 confirmado: todo lo que hay que saber sobre la nueva edición

Para los fanáticos del turismo, el Gobierno confirmó la fecha en la que lanzará el Previaje 4. Conocé los detalles de esta nueva edición.

ACTUALIDAD 25/01/2023
previajejpg (1)

Según trascendió en las últimas horas, el Ministerio de Turismo lanzará la cuarta edición de PreViaje en la segunda mitad de marzo de este año. De esta manera, se espera una nueva demanda en la actividad turística y buenas expectativas en los operadores.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, adelantó algunos detalles y diferencias de este lanzamiento. En tanto, confirmó que se mantiene el objetivo de estimular la demanda en períodos de baja estacionalidad.

Previaje 4: de cuánto será el reintegro
Al igual que ocurrió en los meses anteriores, se devolverá el 50% de lo gastado en servicios turísticos, siempre y cuando se hayan cargado las compras realizadas anticipadamente en el sitio web.

En caso de ser miembro del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la devolución será del 70%.

Sobre las fechas, está previsto que se pueda acceder al programa después de la temporada de verano y antes de las vacaciones de invierno.Según se supo, se lo podrá utilizar en entre los meses de mayo y junio de este año.

Qué destinos abarca
El alcance que tendrá será nacional, por lo que podrás visitar cualquiera de las provincias del país. Si bien se había hablado la aplicación únicamente para destinos emergentes, finalmente esto se canceló.

Fechas
Por el momento, el Gobierno no confirmó una fecha exacta en la que se iniciará el programa, por lo que todavía no se pueden realizar las compras.

El calendario del mismo se informará en las próximas semanas, en las que se de detallarán las fechas y las cargas de los comprobantes de pago.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.