


Continuamos buscando a Gabriel Barrientos







Bajo directivas de la Gobernadora Alicia Kirchner, el Ministro de Seguridad, Luca Pratti dispuso la organización de un dispositivo ampliado para la búsqueda de Gabriel Barrientos, el joven desaparecido en Puerto San Julián.
El operativo cuenta con el despliegue de 4 embarcaciones, 2 de Prefectura Naval Argentina, 1 de la Administración de Parques Nacionales, 1 de la Superintendencia de Bomberos, 1 helicoptero del Ejército Argentino, 2 buzos especializados, 4 nadadores de rescate, personal del GEOR y de Protección Civil, de Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos, que trabajan de manera conjunta con efectivos de la localidad.
El mismo está siendo supervisado por el titular de la cartera junto al Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías, el Superintendente de Policía de Seguridad, Comisario General Juan José Pérez y el Superintendente de Bomberos, Comisario General Martín Aguirre.






Benito Fernández vuelve a Río Gallegos para una nueva edición de la Expo Moda & Tendencia

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”



“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Pablo Grasso proyecta el armado provincial para 2027 junto a Belloni: "Vamos a trabajar juntos para recuperar la provincia"







